Sandra Pica viajó hasta Honduras con la intención de romper con Tom Brusse, pero una vez estuvo allí, la cosa se puso complicada para ella y decidió dejarle una puerta abierta para cuando volviera. Lo cierto es que, una vez volvió a España actuó como si de verdad le hubiera dejado cuando, en realidad, le había dicho que cuando él volviera podría luchar por estar con ella.
Sin embargo, Sandra comenzó una 'medio relación' con Julen mientras Tom seguía diciendo 'Sandra, te quiero', desde Honduras. Pues bien, fue una llamada de Sandra lo que finalmente terminó con esa relación, dejando al concursante completamente desolado. Tras el fin de 'Supervivientes 2021' solo se sabía que habían hablado por teléfono pero parece que su relación no es tan mala como parecía.
Pillados juntos
En las fotografías se puede ver como Tom Brusse y Sandra Pica charlan en un restaurante del centro comercial después de haber ido de tiendas, por lo que ahora se siembra la duda sobre un posible acercamiento de nuevo que podría llevar a pensar que era todo mentira o, quizás, solo estén solucionando temas pendientes sobre su vida para zanjar su relación cuanto antes.