Los entresijos de 'Esta noche cruzamos el Mississippi', el mítico programa de televisión que mantuvo en vilo a más de uno, ya están al alcance de todos. Pepe Navarro, conductor de este innovador, a la par que irrelevante, espacio que consiguió poner nombre a una nueva franja en la parrilla televisiva, los ha recogido en su primer libro 'Las leyendas del Mississipi'.
Tres han sido las razones que han llevado a Pepe Navarro a publicar este ejemplar. La primera porque se lo pidieron. La segunda porque sus hijos no le han visto nunca trabajar y ha querido que vean algunas de las cosas que ha hecho su padre a través del libro. Y la tercera como muestra de agradecimiento a todas aquellas personas que dedicaron su vida (las jornadas laborales superaban las 16 horas) a hacer este programa de televisión.
La familia y amigos de Pepe Navarro le apoyan en su proyecto
Navarro presentó el libro junto a sus amigos y compañeros Santiago Segura y Florentino Fernández. El director de cine y el humorista pusieron la nota divertida al acto disfrazando arduas críticas en divertidas bromas y comentarios que arrancaron sonoras carcajadas, incluidas las del propio autor.
Hasta la Asociación de la Prensa se desplazaron numerosos amigos del locutor, presentador y ahora escritor, para apoyarlo en esta nueva faceta profesional, que aún no sabe si tendrá continuidad. Entre los asistentes no faltaron rostros conocidos como Carlos Iglesias, Sandra Ibarra y su pareja, Juan Ramón Lucas. Lorena Aznar, mujer de Pepe y madre de sus hijos pequeños, optó por mantenerse en un discreto segundo plano.