Desde que se conociera que había sido encontrado sin vida el cuerpo de María de Villota en la habitación del hotel de Sevilla en el que se alojaba, personalidades del mundo del motor y de diferentes ámbitos sociales, así como muchos anónimos, han dado el pésame a toda la familia a través de la redes sociales.
Sandra Ibarra participó esta misma semana en un acto junto a María de Villota
Emilio de Villota e Isabel Comba, así como su marido Rodrigo García Millán, se han mostrado muy serenos a su llegada al Anatómico Forense en el que se ha practicado la autopsia que ha determinado que María de Villota falleció a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria causada probablemente por un desprendimiento de masa encefácila.
Por su parte, Sandra Ibarra se encontraba ya en Sevilla porque allí participó con la expiloto esta misma semana en un acto organizado por Randstad. De hecho la modelo ha utilizado su cuenta de Twitter para dar el último adiós a María de Villota: "Hay días que no entiendo la vida...Querida @mariavillota me quedo con el regalo de nuestra conferencia ayer...DEP", publicaba junto a una fotografía de ellas en dicho acto.