La modelo ha hecho las maletas y se ha llevado a su bebé para seguir los pasos de su marido mientras cumple con sus compromisos.
Feliciano López y Sandra Gago daban la bienvenida a su primer hijo a principios de enero de 2021, un niño llamado Darío que ha llenado sus vidas de felicidad, y parece que pronto se han adaptado a su nueva vida de tres, porque han comenzado a hacer planes importantes.
El tenista se desplaza con normalidad por distintos puntos del mundo para cumplir con sus compromisos profesionales y la modelo le ha seguido los pasos siempre que ha podido, así que ahora que son papás no han desaprovechado la oportunidad de hacer su primer viaje, aunque tenga que ver con el trabajo. El matrimonio se ha desplazado hasta Acapulco, en México, lugar en el que el tenista disputará el Abierto Mexicano de Tenis. Ha sido la modelo la que ha querido compartir a través de sus redes sociales una imagen muy tierna disfrutando de la playa con su bebé, aunque le ha tapado la carita ya que la pareja prefiere mantener a su hijo en el anonimato en la medida de lo posible.
"Buenos días México", escribía ella junto a otra foto en la que aparece sola en una terraza, lo que se supone que es su hotel. Por su parte, el tenista no ha publicado nada, aunque lo más seguro es que esté centrado en la concentración, entrenándose a fondo para su primer encuentro en el abierto de tenis. Este no es el primer viaje que hace desde que fue padre, sin embargo, en este han podido viajar todos juntos. Juntos el máximo tiempo posible
El jugador de tenis dejó a su hijo en casa con su mujer apenas diez días después de su nacimiento para cumplir con sus compromisos profesionales en Australia. "Fue muy duro dejar en casa a mi hijo de apenas 10 días y a mi mujer para irme al otro lado del mundo, literalmente, a jugar el que quizá pueda ser mi último Open de Australia", dijo al respecto, aunque fue eliminado muy pronto, así que hizo las maletas para seguir disfrutando de su familia. Su manera de comportarse recuerda mucho a la de sus amigos Ana Boyer y Fernando Verdasco, porque ella también ha visitado numerosos lugares del mundo con su hijo para seguir los pasos del tenista.