La modelo no se ha querido perder el partido que ha disputado alzándose con la victoria del torneo Queen's en Londres. De esta manera el deportista ha conseguido vencer al francés Gilles Simon. Esta victoria ha sido un soplo de aire fresco para él teniendo en cuenta el momento más que complicado que está viviendo.
La Policía investiga a la presunta organización criminal liderada por los exfutbolistas Raúl Bravo y Carlos Aranda, a quienes se acusa de manejar información sobre un partido de dobles de Wimbledon disputado por Feliciano y Marc López el 5 de julio de 2017. De momento no se sabe nada al respecto y el toledano está procurando ser discreto en todo lo que tiene que ver con esta investigación.
Felices a pesar de todo
Mientras tanto, tanto él como su novia tienen la vista puesta en septiembre, puesto que será en Marbella justo en ese mes cuando la pareja se casará, aunque no han querido desvelar muchos detalles del enlace, que será el segundo para el deportista después de haberse casado con la también modelo Alba Carrillo.