Será en septiembre de 2019 cuando Sandra Gago y Feliciano López se den el 'sí, quiero' en una boa muy íntima, y ella ha comenzado a disfrutar de los preparativos y fiestas pertinentes, por eso sus amigas le han preparado una fantástica despedida de soltera que ha tenido como destino Marrakech. Las amigas de la modelo la han sorprendido con una escapada de fin de semana en un enclave único y ha sido ella la que ha compartido varias imágenes de cómo han disfrutado juntas.
En una piscina de un lujoso hotel ha subido una foto en la que todas llevan bañadores negros menos ella, que lo lleva blanco y en el que se puede leer 'novia' en inglés. Con ella también ha estado su hermana Marta, con la que tiene una maravillosa relación. Junto a varias estampas de la escapada, ha escrito: "Las mejores amigas y despedida que podía tener. ¡Os adoro!". Y para sorpresa de muchos a este grupo se ha incorporado una figura masculina, por eso ha puesto: "@tarekito gracias por cuidarnos siempre. ¡Te queremos".
Según adelantó la revista ¡Hola!, será el próximo 20 de septiembre cuando darán un paso muy importante en sus vidas, después de casi dos años de relación. De momento no han desvelado el lugar donde se celebrará el enlace, aunque sí que ella dejó claro que no será en ningún lugar paradisíaco como hicieron el amigo del tenista, Verdasco, y Ana Boyer, sino que la ceremonia tendrá lugar en España.
Muchas sorpresas por delante
Otro de los misterios es cómo será su vestido de novia, y ella prefiere mantenerlo en absoluto secreto, aunque es algo normal. Lo único que ha adelantado al respecto ha sido lo siguiente: "Tengo claro cómo quiero que no sea. Soy muy sencilla vistiendo en el día a día y ese día no quiero que sea diferente. Tengo claro que será sencillo y, como máximo, luciré dos".