SU ILUSIÓN

Sandra Gago sobre su relación con Feliciano López: "El día de mañana nos gustaría formar una familia"

La modelo está contando los días que faltan para su boda mientras tiene muchos planes de futuro al lado de su chico.

Tamara Garco 06 Junio 2019 en Bekia

Galería: La historia de amor de Feliciano López y Sandra Gago

Galería: Sandra Gago, fan indiscutible de Feliciano López en el Conde Godó 2018

Cada vez falta menos para que Sandra Gago se case con Feliciano López y no puede contener la emoción. La modelo continúa trabajando en sus proyectos profesionales mientras sigue muy volcada en los preparativos de su boda. Mientras tanto, ha acudido a un evento de una conocida marca de gafas de sol y ha sido allí donde ha hablado de sus planes de futuro al lado del tenista.

Por lo pronto, ha dejado claro que quiere formar una familia con él, aunque pr ahora está centrada en el gran día, el próximo 20 de septiembre, una fecha muy especial para ella. En cuanto a la cuenta atrás para el día de su boda, ha dicho: "Va muy bien, disfrutando muchísimo, es un año de muchas emociones personales, profesionales, de todo. Disfrutando de cada momento y con muchas ganas de que llegue el día". A pesar de que varias personas le hayan dicho que es muy joven para casarse, ella es consciente del gran paso que está a punto de dar: "Cuando tomas esa decisión no tiene nada que ver la edad, es un paso que se da cuando estás enamorada, feliz y los años no tiene mucho que ver".

Con todo prácticamente list, ha contado cómo han ido avanzando los preparativos: "Está todo encaminado, está todo más o menos decidido y estoy disfrutando muchísimo de cada preparativo y me está gustando mucho este proceso de preparar algo, con muchas ganas de que llegue el día". En cuanto al vestido, está realizándose las pruebas pertinentes como ella misma ha dicho: "El otro día fui a la primera prueba y al ser la primera es muy difícil de decidir, pero como mínimo llevaré un vestido y como máximo dos".

Jesús Peiró es el encargado del diseño de su vestido, y ha contado el motivo por el que ha confiado en sus manos para hacer un trabajo tan especial: "Trabajé hace año y medio con ellos y es la primera vez que desfilé vestida de novia". No ha adelantado cómo será su vestido de nombre, pero ha contado: "Pues el vestido es que va a ser muy yo y ya está: clásica, sencilla, ya lo veréis... blanco seguro que sí". A pesar de que la fecha está más o menos fijada, ella no lo ha confirmado, igual que el lugar, ya que sonaba el nombre de Marbella. "Es un dato que tanto el sitio como la fecha queremos mantenerlo en la intimidad, por ahora", ha añadido al respecto.

Hacia su chico solo tiene buenas palabras y esto es lo que ha visto en él para decidirse a dar el gran paso: "Pues he visto en mi pareja lo que veo en cualquier amigo mío, en cualquier amiga, familiar, persona cercana a mí, que es una persona con valores, con sentimientos muy bonitos, humildes, sencillo, sincero... Estos valores son los que me atraen de una persona".

Puede que muy pronto sean padres

Tras la boda parece que estarían preparados de dar un paso más en su relación, por lo que podrían formar una familia, y Gago ha dicho: "Los dos somos muy niñeros siempre, la verdad y lo que decía antes este año estamos disfrutándolo, pensando en el ahora y en que llegue ese día, pero el día de mañana nos gustaría formar una familia. Ya se verá", y ha concluido diciendo: "Siempre he querido ser madre y siempre ha sido mi ilusión".

En esta noticia

Sandra GagoModelo