Entre ellas que la luna de miel tendrá que esperar todavía unas semanas puesto que ahora mismo su agenda laboral no se lo permite: "Nos encantaría tener unos días para nosotros, seguramente será a final de año, que es cuando los dos estamos más tranquilos", decía con una gran sonrisa pensando ya en ese momento de hacer la maleta e irse lejos de casa.
En lo que todavía no está pensando es en quedarse embarazada. Asegura que tanto ella como el tenista son muy niñeros, pero que ahora mismo no están pensando en formar una familia, aunque lo harán: "De momento no lo hemos pensado. Ambos somos muy niñeros y el día de mañana nos gustaría formar una familia, pero ya se verá".
Sandra Gago, futura wedding planner
Y es que ahora mismo Sandra Gago se quiere centrar en su nuevo proyectos: ser wedding planner. Una idea que "surgió hace unos años, antes de comprometernos y he tenido la mejor práctica que podía tener, la mía". Acaba de empezar, pero está deseando aprender y poder empezar a ponerlo en práctica: "Creo que se aprende a base de práctica, que es lo que me gustaría hacer cuando termino. A ver qué tal este año y ojalá que el día de mañana me pueda dedicar a eso".