Está dispuesta reinventarse después de que tomarse la decisión de formarse para ser wedding planner. Fue en septiembre de 2019 cuando se casó con Feliciano López y organizando su boda se dio cuenta de que le atraía mucho dicho mundo. A pesar de que en ese momento contaron con una empresa que se encargó íntegramente de organizar su enlace, la joven estuvo muy involucrada en todo el proceso creativo hasta tal punto que semanas más tarde se apuntó a un curso para formarse para ello.
La modelo se apuntó en El Conde Nast College de Madrid dispuesta a dar un giro radical a su carrera profesional dejando de un lado su carrera de periodismo que todavía no ha terminado y gastándose una cifra cuantiosa para poder preparar el gran día de muchas parejas. A principios de 2020 fue cuando comenzó a ejercer oficialmente como wedding planner y fichó por la empresa a la que encargó su propia boda a pesar de no tener experiencia previa, convirtiéndose en representante de Madrid y en encargarse de la gestión y organización de bodas en la capital.
Lo cierto es que el confinamiento y la pandemia han conseguido que las bodas se frenen y también su camino profesional, aunque ha seguido asesorando a algunos novios. En vista de que muchos enlaces ha sido cancelados o pospuestos, ha dado un paso para convertirse en profesora y ofrecer un curso a través de Vogue para dar algunos tips del mundo de las bodas.
No llega a costar ni 10 € pero tan solo dura 25 minutos, tiempo que para ella parece ser más que suficiente para contar algunos detalles y para iniciarse en este mundo apasionante. Estas clases darán las claves para convertirse en una wedding planner perfecta y podrá aconsejar a los novios en la toma de decisiones. También Sandra Gago contará en este curso quiénes son sus referentes en el mundo de la organización de bodas y hará un recorrido por su trayectoria profesional.
Un trabajo que puede compaginar con la maternidad
Lo mejor de todo es que se trata de un curso online por lo que apenas tendrá que trasladarse a ningún sitio, además, cabe señalar que cada vez falta menos para que se convierta en madre de su primer hijo. Puede que con la llegada de su bebé ponga en stand by su carrera profesional y se dedique a el optando por buscar una nueva alternativa, aunque esta es bastante buena y puede que lo llega a compaginar.