Una de las preguntas que ha contestado es si para ella es dura la maternidad, a lo que ha dicho: "No es que sea dura o no sea dura, o sume o no sume, yo creo que compensa todo, porque para mí por lo menos es lo mejor que te puede pasar en la vida, yo siempre desee que llegara este momento de ser madre, y a mí me compensa todo".
Eso sí, tiene momentos buenos y otros que no lo son tanto, pero ha seguido diciendo que está muy feliz con lo que está experimentando: "Evidentemente para cualquier madre primeriza, las primeras semanas son más caóticas, porque es todo nuevo, pero es cuestión de organizarse, de adaptarse, dejarte ayudar por tu madre, da la vida, y bien, y esos momentos de estrés, de no saber, compensan, porque tienes a tu hijo, a tu bebé y estás feliz".
Una de las cosas que ya está haciendo con su marido, Feliciano López, y con el pequeño de la casa es viajar, de modo que ella y su hijo acompañan al tenista a sus torneos siempre que pueden: "Ahora viajar es mucho más complicado que antes con la pandemia, los viajes son mucho más caóticos. Si ya de por sí es caótico cuando viajas con tu familia, con tu bebé, pues ahora con el covid mucho más, pero sí estamos intentando viajar siempre y cuando yo me pueda organizar, con el trabajo y mi marido también, intentamos pasar la mayor parte del tiempo los tres juntos siempre que podemos. Tenemos la gran suerte de poder organizarnos y poder hacerlo. Los viajes bien, los niños se adaptan a todo más que los adultos", ha dicho.
Los dos al pie del cañón
A su vez ha contado que Feliciano López y ella se han convertido en un tándem perfecto como papás y que se ha llevado una grata sorpresa con él: "Yo creo que en estas situaciones cualquier pareja, cuando llega una situación nueva y sobre todo la de ser padres, pues te sorprendes e uno al otro, nos hemos sorprendido a mejor, nos organizamos muy bien y lo estamos disfrutando mucho. hacemos todo los dos, nos levantamos los dos, damos de comer los dos, de verdad que es así. Los dos estamos ahí al pie del cañón".