Sandra Gago y Feliciano López están atravesando un momento muy feliz en sus vidas después de que se haya podido saber a través de la revista ¡Hola! que están esperando su segundo hijo. La confirmación por parte de la modelo no se ha hecho esperar, quien no ha dudado en compartir una foto en la que ha presumido por primera vez de su incipiente barriguita.
En esta estampa en blanco y negro que ha compartido en su cuenta de Instagram aparece de perfil, luciendo su barriguita premamá mientras su hijo Darío, que en enero de 2024 cumplirá tres años, le da un beso. Asimismo, no ha dudado en añadir unas palabras, diciendo: "Deseando conocerte".
Las reacciones a esta bonita noticia no se han hecho esperar, recibiendo emoticonos en forma de corazón, mensajes de amor y felicitaciones de rostros tan conocidos como Paula Echevarría, Laura Caballero, Luis Figo, Miguel Torres, Alejandra Onieva o Mario Suárez. Entre tanto, también han mencionado en estos mensajes al extenista, que de momento no se ha pronunciado ante esta segunda paternidad.
Esta noticia ha llegado tan solo un mes después de que hiciera oficial su despedida de las pistas, dejando el tenis profesional después de más de veinte años de carrera. En dicho evento que tuvo lugar en Mallorca estuvo arropado por su mujer y su hijo, y el verano ha servido para disfrutar en familia en destinos como Saint-Tropez, Tenerife o Nueva York. Para él en este punto de su vida era muy importante poder compartir tiempo de calidad con su familia, por eso tomó la decisión de dejar de jugar.
Querían ampliar la familia
Mientras, se espera que este bebé, del que aún no se conoce el sexo, nazca a mediados de febrero de 2024, por lo que se llevará con su hermano algo más de tres años. Por otro lado, los dos habían compartido su deseo de ampliar la familia, y el toledano habló de ello justo en el momento de su retirada en una entrevista con ¡Hola!, diciendo: "No quiero que -Darío- sea hijo único. Y Sandra tampoco. No, desde el principio, siempre que hablábamos de formar una familia, en ningún momento estaba la opción de tener solamente un hijo ".