Para Sandra Gago y Feliciano López ya ha comenzado la cuenta atrás para su gran día, cuando el próximo 20 de septiembre se casen en una increíble boda de la que no se tienen muchos detalles. Entre tanto, ambos continúan con sus rutinas y siguen haciendo muchos planes juntos, uno de ellos ha sido disfrutar de Nueva York y también de un fantástico concierto del artista español Alejandro Sanz.
Ha sido la modelo la que no ha parado de compartir imágenes de cómo ha disfrutado de esta visita a la ciudad estadounidense con motivo del US Open, el torneo que ha disputado el tenista toledano en el que ha contado con el apoyo incondicional de su chica como se ha podido apreciar en numerosas ocasiones anteriores. Siempre que su agenda se lo permite, Gago hace las maletas para acompañarle en sus compromisos profesionales y aprovechar de una escapada en pareja. Eso sí, aunque le ha gustado esta visita, en una de sus fotos no ha negado que tenga ganas de volver, poniendo: "¡Qué ganas te tengo, Madrid!", y lo más probable es que sea por las ganas que tiene de casarse con su chico.
El broche de oro de este viaje lo pusieron al acudir juntos al concierto de Alejandro Sanz, y es que tras la actuación, la modelo tuvo el placer de poder fotografiarse con él. Sandra Gago compartió varias imágenes del momento, y junto a ellas escribió: "Magia. Tus letras, tu voz y tú", después de haber acudido al Madison Square Garden.
A punto de casarse
También el tenista enseñó un pedacito de su disfrute del concierto, es más, la mencionó en alguno de los vídeos y en concreto puso: "Nuestro trato...", con bonito corazón haciendo referencia a la canción del español llamada 'El trato', en cuya letra se puede escuchar: "el trato era que nos quisiéramos sin el permiso del cielo, el trato era que nos amáramos aunque nos mandara al infierno". Los dos están muy emocionados por todo lo que está por venir a sus vidas y por el importante paso que van a dar juntos.