Sandra Gago acude, siempre que sus compromisos se lo permiten, a los partidos de su futuro marido, y esta vez no iba a ser menos. La modelo ha apoyado a Feliciano López desde la grada junto a algunas amistades, sin embargo, parece que no le ha traído mucha suerte.
El Torneo Barcelona Open Sabadell ha sido donde el toledano ha estado presente dándolo todo en la pista aunque sin conseguir un buen resultado. Los nervios puede que hayan jugado una mala pasada al tenista frente a Fernando Verdasco, que se acaba de incorporar a las pistas después de haber sido padre de su primer hijo junto a Ana Boyer.
La modelo está siempre que puede presente en sus partidos, y más ahora que su relación está más consolidada y se han comprometido. La pareja comenzó su relación a finales de 2017, aunque no fue hasta principios de 2018 cuando por fin se dejaron ver juntos de manera más oficial.
Una relación consolidada
Ha sido un año después de empezar a salir cuando la pareja ha dado un paso muy importante y han decidido casarse. Para él será su segundo enlace después de un brevísimo matrimonio con Alba Carrillo. para ella, en cambio, esta será su primera boda, una boda que será el antecedente a formar una familia, un deseo que ambos comparten.