El jugador de tenis ha contado con el apoyo indispensable de su chica, la modelo de 22 años Sandra Gago, quien le acompaña a sus encuentros deportivos siempre que puede. En la grada estaba acompañada por unos amigos y no ha parado de mostrar su emoción cuando su chico hacía puntos, aunque no ha tenido toda la suerte que esperaba.
Con un look informal, no se ha perdido detalle del partido, y es que ya dejó claro hace unos días que le acompañaría siempre que pudiera, como lo haría cualquier novia. Son una pareja normal que está disfrutando el presente de la mejor forma posible, y ya han sido varios viajes los que han compartido, tanto por trabajo como por ocio.
La modelo y estudiante de periodismo hace oídos sordos a todos los comentarios de Alba Carrillo, la exmujer del tenista, que le 'ha avisado' en repetidas ocasiones de todos los riesgos que tiene estar con un hombre 'mujeriego' como el tenista. Ella, que le conoce muy bien, está disfrutando de su relación y de lo que están construyendo juntos más allá de todo lo que pueda oír que no sea favorecedor para el tenista.
Sonríe de nuevo
Por otro lado, el tenista ha expresado a través de las redes sociales el feliz momento que está viviendo al lado de Sandra Gago, una chica que le ha hecho recuperar la ilusión y creer en el amor más allá de sus desengaños amorosos de los últimos años.