Fue a finales de 2017 cuando Feliciano López y Sandra Gago comenzaron su relación y ha sido en enero de 2019 cuando se ha sabido que han tomado una decisión muy importantes porque van a casarse. Pero este enlace no está exento de críticas y comentarios negativo, empezando por Alba Carrillo que se ha encargado de enviar una pullita a la modelo.
Por otro lado, otro asunto muy cuestionado es la diferencia de edad que existe entre la pareja, algo que a ninguno de los dos les ha importado en absoluto, igual que a sus familias, para ellos lo más importante es que sean felices.
Sin embargo, a veces ciertos comentarios consiguen hacer daño, como 'Parece su padre', 'Parece su hermana pequeña' o 'Tan joven y mona y está con ese', y la también influencer ha querido 'responder' de manera muy sutil al tema de la edad, publicando una imagen en su Instagram Stories en la que se puede leer: " La edad solo es importante si eres un queso o un vino ".
Felices a pesar de todo
Eso sí, igual que hay seguidores muy críticos con el asunto, algunos le dan todo su apoyo y por eso ha recibido muchas felicitaciones como. "Muchísimas felicidades por la boda! Sois una pareja preciosa. Que seáis muy felices", "¡Es vuestro año!" o "Feli, me alegra saber de tu compromiso. ¡Les deseo una vida llena de felicidad juntos! Lo mereces". Una situación muy parecida vivieron no hace tanto Risto Mejide y Laura Escanes, sin embargo está claro que el amor está por encima de muchas otras cosas.