La modelo ha acudido a la promoción de un nuevo vehículo y ha sido allí donde ha contado cómo fue la pedida de mano y cómo vivió dicho momento al lado de Feliciano López: "Fue tan íntimo y especial que no se lo he contado a nadie todavía, ni siquiera a mis amigas más cercanas". Y todo parece indicar que tiene las cosas muy claras como ha dicho: "Cuando estás bien con una persona y todo va de maravilla, no te lo piensas. Das el paso con los ojos cerrados y así fue".
Además, llevar poco tiempo juntos no es un impedimento para ambos, tomando una decisión muy importante en sus vidas: "No creo que el tiempo o la diferencia de edad determine que te puedas casar o no". La modelo tiene claro qué es lo que le aporta el tenista para quererle como marido, y ha dicho: "Me aporta tranquilidad y me mima y me divierte mucho". Las primeras impresiones a veces son un punto clave y para ella lo fue cuando le conoció: "Nos presentaron unos amigos. Nos dijimos hola y ya. Me pareció muy alto. También me fijé en los ojos y en lo simpático que era". Parece que no sabía mucho de su vida pasada, porque de su pasado sabía poco: "¿Sabes qué pasa? Nunca he estado al tanto de las revistas del corazón. De verdad".
Quieren ser felices
Y el anillo de pedida ha sido un detalle muy especial: "Sí. No es de ninguna firma y lo ha diseñado Feli con la ayuda de un gemólogo, que es quien eligió la piedra". Otra de las cosas que ha comentado es que le da igual casarse por la iglesia o no, teniendo en cuenta que él no tiene la nulidad después de haberse casado con Alba Carrillo: "Lo más importante de ese día es que estemos rodeados de la gente que nos quiere, nuestra familia y nuestros amigos. Queremos que la gente disfrute tanto como nosotros. Que bailen y se lo pasen bien. Que la boda sea civil o por la iglesia para nosotros es secundario".