Muy felices
Poco antes de anunciar el nacimiento de su bebé, Sandra Férriz publicaba feliz que había puesto rumbo al hospital para dar a luz: "¡Estamos de parto! Al final teníamos razón con nuestra intuición, después de pasar una noche horrible, decidimos venir al hospital y aquí nos quedamos, ahora sí, por fin", escribía la recién estrenada mamá. "Dentro de muy poquito le pondremos cara al amor de nuestras vidas, estamos supercontentos. Os queremos". Para Férriz, sus más de 300 mil seguidores se han convertido en parte de su familia y en los "titos" de su bebé, por lo que no ha dudado en dar la noticia en cuanto ha podido.
Según han anunciado, también compartirán el vídeo del momento del parto en su canal de MTMAD, en el que ya dieron la gran noticia de que estaban esperando su a primer hijo. "Han sido semanas un poco complejas para nosotros porque ya sabíamos lo que estaba pasando. Queríamos tener la manera de poder contarlo en un vídeo", explicó Darío Sellés cuando comunicó la noticia del embarazo. La pareja aseguró en ese entonces que la noticia de que iban a tener un hijo juntos había llegado por sorpresa, pues no lo estaban buscando, y que llegaron a preguntarse si serían capaces de afrontarlo juntos: "No esperábamos esto, el bebé ha venido por sorpresa. Es por sorpresa, pero es bienvenido", aseguró ella.
Aunque tuvieron dudas sobre cómo conseguirían salir adelante con un hijo, lo cierto es que Darío Sellés y Sandra Férriz han conseguido superar todos los obstáculos de los últimos meses y ahora se encuentran inmensamente feliz de haber dado la bienvenida a su pequeño Noah y de poder disfrutar de él en casa, junto a toda su familia.