Sandra Bullock lleva tres años dedicada en cuerpo y alma al cuidado de su hijo adoptivo Louis. La actriz, que ha disminuido su ritmo de trabajo para cuidar del pequeño, pasa mucho tiempo con él y por lo que parece, tanto madre como hijo gustan de dar rienda suelta a su imaginación siendo todo unos reyes del disfraz.
Ahora, y a pocos días de la celebración de la fiesta de Halloween, la actriz se ha disfrazado de la Catrina o Muerte Mexicana para acudir a una fiesta celebrada en el colegio de Louis en California. Los dos llegaron cogidos de la mano al colegio y mientras Bullock hablaba con las madres de los otros niños, el pequeño Louis con su disfraz de calavera jugaba con un amigo suyo.
A por la parejita
Sandra Bullock está tan contenta con la experiencia de ser madre, que según reveló una persona cercana a la actriz a National Enquirer, podría estar pensando en volver a adoptar un nuevo bebé:
"Ser madre supone la mayor de las responsabilidades y de las alegrías que Sandra tiene en su vida. Su hijo Louis lo es todo para ella en estos momentos; mucho más importante que la popularidad, que los premios y, en general, que toda su carrera cinematográfica. Sandra nació para ser madre y ese es su verdadero destino, por lo que se está planteando adoptar de nuevo para culminar esta etapa de su vida".