Nada se sabía acerca de que la intérprete Sandra Bullock estaba enamorada sino llega a ser por la secreta boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux, donde apareció acompañada de un flamante maromo, que ha resultado ser un fotógrafo llamado Bryan Randall. La actriz y el fotográfo llevan escondiendo su amor durante un par de meses.
Según apuntan amigos cercanos a la pareja, Bullock ya conoce a su familia y todos están muy contentos de que su hijo sea quien ocupe el corazón de la mujer más guapa de 2015. Además, su super hombre Randall tiene muchas cualidades y no solo las de las fotografía, ya que a él también le gusta posar luciendo sus perfectos abdominales, puesto que también ejerce como modelo.
Bryan Randall, la media naranja de Sandra Bullock
Muchas son las parejas que ha tenido la popular actriz, pero ninguno ha terminado de ser el hombre de su vida. Desde que rompiera su relación Jesse G. James no se le había vuelto a relacionar con nadie y ella siempre ha tratado de esconder sus acompañantes. Pero ahora la vida le sonríe en los ámbitos personal y profesional, y seguro que próximamente la podremos ver de la mano junto a Bryan Randall por las alfombras rojas.