Galería: Sandra Bullock, una vida de éxitos
2014 fue el año que dio un giro radical a la vida de Sandra Bullock. La actriz vivió una experiencia traumática en su casa de Bel-Air. Durante su visita a 'Red table talk', la ganadora de un Oscar relató como un hombre se coló en su casa y como este fue detenido mientras se encontraba dentro de su domicilio. La actriz comentó que desde ese momento el miedo nunca abandonó su cuerpo: "Yo no fui la misma después. ¡Estaba completamente aturdida!".
La intérprete explicó que volvió a su casa tras cenar con unos amigos. Fue en esos momentos cuando Joshua James Corbett empezó a llamar al timbre de su hogar y, al no recibir respuesta, decidió colarse en la casa a través de la terraza. Sandrá Bullock se escondió rápidamente en un armario mientras marcaba el teléfono de la policía, en su cabeza pasaban ideas horribles sobre como podría terminar aquella traumática experiencia. Lo único que pudo tranquilizarla fue que su hijo Louis Bardo no estuviese presente en esos momentos.
Por fortuna no hubo daños personales, ya que la intención del agresor era atacar sexualmente a la actriz, según demostraron los investigadores con las pruebas recogidas en la casa del delincuente. Desde ese incidente en 2014, la actriz aseguró que es incapaz de estar sola en su casa y que necesitó ayuda psicológica para afrontar tal suceso. De hecho, Sandra Bullock fue diagnosticada con un severo trastorno de estrés postraumático.
La familia, el pilar de su vida
En 2010 se divorció de Jesse James tras iniciar juntos los trámites de adopción, unos trámites que decidió continuar en solitario y que dieron sus frutos durante el verano de ese mismo año. Cuando un juez del Centro de Justicia Juvenil Jefferson en la ciudad de Nueva Orleans firmó los papeles de la adopción. La actriz se encontró tan maravillada con ser madre que en 2015 volvió a ampliar la familia con la adopción de su pequeña Laila, la cual vivía en un centro de acogida. La actriz es muy recelosa de su vida privada y apuesta en todo momento en mantener a sus hijos fuera del foco mediático.