El deseo de Bryan Randall
Sandra Bullock quiso cumplir la promesa que le hizo a Bryan Randall y por eso ha esparcido sus cenizas por Wyoming. Un deseo que él tenía y que ahora la actriz se ha encargado de que se hiciera realidad. Ha sido su hermana, Gesine Bullock-Prado quien ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de las cenizas de la difunta pareja de su hermana.
En el vídeo, se puede ver cómo sus restos descansan en la orilla del Río Snake en Jackson Hole, Wyoming, en un entorno natural lleno de nieve e iluminado por la luz del sol. Un río que tiene un especial significado para Sandra Bullock, ya que su madre está enterrada en Wyoming y ella se quedó esperando las adopciones de Louis y Laila en el valle de Jackson Hole.
Ahora, la actriz ha podido hacerle el homenaje que quería a Bryan Randall, en un día con mucho significado, ya que habría sido su 58 cumpleaños. "Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo hasta el río, tal y como te lo prometió", escribió la hermana de Sandra Bullock en su cuenta de Instagram junto al vídeo en el que se podía ver que la actriz había cumplido la promesa de esparcir las cenizas de Bryan Randall en Wyoming.