La noche de Halloween ya ha pasado y como cada año las celebrities no han querido perderse la oportunidad de disfrazarse con los disfraces más originales. Patrick Stewart revolucionaba Twitter con su disfraz de langosta, Kate Moss se disfrazaba de flamenca,... pero hay otras que por la tarde salieron a realizar la habitual costumbre de pedir caramelos junto a los pequeños de la casa.
Sandra Bullock es toda una experta en el arte del disfraz. Desde que adoptó al pequeño Louis hace tres años hemos podido ver a la actriz disfrazada de muerte mexicana, de pirata e incluso del vaquero Woody. ¡Todo sea por satisfacer al pequeño de la casa! En esta ocasión, Sandra se disfrazó de grumete mientras que Louis repetía como espeluznante calavera.
La cantante Hilary Duff pasó la fiesta sentada a las puertas de su casa junto a su padre y su hijo Luca, esperando a que llegaron los niños pidiendo su regalo. El pequeño no paró quieto ni un momento, y con su simpático traje de bombero no paró de tocar todas las cosas que se le ponían a tiro. Normal, teniendo en cuenta que la combinación niños y dulce suelen tener ese resultado...
Reinas de la ciudad
Sarah Jessica Parker es todo un referente en el mundo de la moda y, por lo visto, sus hijas van por el mismo camino. Las gemelas Marion y Tabitha se pusieron sus mejores galas y convertidas en todas unas princesas salieron a disfrutar de la fiesta de Halloween. No les faltaba detalle, ya que aparte del maquillaje conjuntaron su atuendo con un bolsito de calabaza.