Recientemente, Sandra Bullock se convertía en noticia tras adoptar a una niña y después de saberse que su pareja, Bryan Randall, se mudaba a vivir con ella en su casa familiar. Ha sido en Radar Online donde se ha publicado que la actriz se había convertido en madre de nuevo al haber adoptado a una niña de la que todavía no sabe ningún detalle. No es la primera adopción que la actriz, de 51 años, lleva a cabo ya que en 2010 esta acogía en el seno de su familia a Louis, un pequeño nacido en Nueva Orleans.
Esta noticia viene precedida también por otra igual de feliz y es que, el novio modelo y fotógrafo de la actriz, Bryan Randall, se acaba de mudar a la casa de Sandra Bullock. Él será quien, a partir de ahora, ayude a la guapa intérprete a cuidar de la familia y la casa, que ampliaría el número de miembros.
Una madre feliz con su familia
Sandra Bullock estuvo casada con Jesse James, pero se separó de él en el año 2010 tras cinco años de matrimonio. El motivo de su ruptura se debió a las supuestas infidelidades de este con varias mujeres.
Tras separarse, Sandra Bullock parece que encontró el amor de la mano de Randall y de momento su relación, que se hizo pública en agosto de este año, va viento en popa. Según fuentes cercanas a la pareja, Bryan Randall representa una figura paterna que la actriz habría estado buscando desde siempre.