Llegó a 'Sálvame Deluxe' como amiga íntima y defensora de Rosa Benito y Chayo Mohedano, pero poco le duró a esa amistad. Poco o nada. Ahora, después de haber sido 'rechazada' por ellas, Sandra Bruman se ha desnudado por dentro y por fuera en la portada de la revista Interviú.
Ahora la joven, que consideraba a Rosa Benito como una madre y a Chayo Mohedano como una hermana, tiene mucho rencor acumulado hacia ellas, pero asegura que no contará todo lo que sabe porque entonces determinados aspectos de su vida saldrían a la luz.
"Conozco intimidades económicas, familiares, sexuales... Pero no voy a profundizar porque, si abriese la boca, la vida sentimental de Chayo podría cambiar", decía sobre la hija de Amador Mohedano, mientras que de la excolaboradora de 'Sálvame' asegura que no deja "títere con cabeza" de los colaboradores de l programa de las sobremesas de Telecinco.
Sandra Bruman, muy dolida: "A pesar de todo las sigo querienco y les deseo lo mejor"
Por tanto, entre madre e hija parece que no todo lo que reluce es oro. Que aunque ahora son días de gloria y felicidad para ellas con sus actuaciones conjuntas, en su momento su relación vivió momentos muy bajos.
Asimismo, Sandra Bruman, que está aprovechando al máximo el tirón, asegura sentirse muy defraudad con ellas y muy dolida porque consideraba que lo suyo era una amistad verdadera y sincera: "Rosa me ha defraudado, utilizado y traicionado. Y Chayo indirectamente también porque entiendo que está entre la espada y la pared, y que es su madre. Chayo era muy importante para mí. Nunca imaginé que se portase así conmigo. Nunca he contado sus intimidades. Creo en la amistad. Y a pesar de todo, las sigo queriendo y les deseo lo mejor".