Sandra Barneda es una de las mujeres de la televisión más natural, tranquila y sin problemas de hablar al público para desmentir o defenderse. Y eso mismo ha hecho pocas horas antes de que empezara la gala de los Premios Goya 2019, cuando la presentadora ha zanjado todas las especulaciones que había en torno a ello desde hace unos días.
Estos rumores empezaron cuando se hacían públicas unas fotografías de Sandra Barneda por el centro de Madrid de las cuales muchas personas sacaron la conclusión de que estaba llorando y que estaba pasando por un mal momento. Por otra parte, muchos de sus seguidores comentaron que en Madrid hace mucho frío y que esas fotografías son fruto de ello. Según LOOK, la presentadora salió de su casa y se marchó a una cafetería donde estuvo muy poco tiempo. Pero durante ese trayecto pudieron ver como Sandra Barneda no estaba bien, ya que iba cabizbaja, pensativa, llorando y con aspecto desaliñado.
Pero la presentadora ha querido parar ya tantos rumores que había entorno a ello de una forma indirecta pero que servía para poner punto final a unas fotografías que no mostraban la realidad:" Estoy muy feliz. No voy llorando por las esquinas. Estoy encantada de la vida. Ahí que lo coja quien quiera ", decía con una amplia sonrisa en su Instagram mientras la presentadora de televisión se preparaba para los Premios Goya.
Nagore Robles y Sandra Barneda, juntas y felices
Después de salir a la luz estas imágenes se ha estado hablado sobe una posible ruptura con su pareja, Nagore Robles, algo que ha querido dejar rotundamente claro. En la misma habitación donde la estaban maquillando se encontraba la conocida 'Soy una pringada'. Esta bromea diciendo que tenga cuidado que le va a tirar los trastos a lo que Sandra Barneda responde: '' Estoy demasiado atada '', respondía con firmeza la presentadora.