Sandra Barneda ha hablado de su relación con Nagore Robles y lo mejor de todo es que ha contado cómo se imagina el día de su boda con ella. La presentadora se encuentra inmersa en la promoción de su nueva novela, 'Las hijas del agua', y en una entrevista con 'Socialité' habló bastante de su pareja y de cómo es su historia de amor.
En cuanto a un futuro enlace, dijo: "Si hay boda, me gustaría que fuera una gran fiesta. Una fiesta en la que la gente se lo pase bien. Seré clásica y la noche anterior no dormiremos juntas. Me gustaría vivir ese momento de 'Oh, no te había visto'. Lo de vestirnos y maquillarnos juntas para la boda, no".
Aunque Nagore Robles y Sandra Barneda han sido durante mucho tiempo discretas con su relación, ahora han abierto las puertas de su intimidad y muestran un poco cómo es su día a día. La primera imagen que compartieron juntas causó mucha sensación, aunque ese gesto venía precedido de muchos otros: " Me siento bien llevando a mi pareja a una entrevista o a una cena de trabajo, o que me lleve ella. Y me siento bien porque no me siento silenciada a mí misma".
Más natural que nunca
De momento está viviendo todo con muchísima naturalidad y no se siente silenciada: "Me he quitado una capa importante. Desde entonces estoy menos coaccionada, estoy viviendo el mundo que deseo y no me importa el precio a pagar, porque la recompensa es maravillosa". Y concluye diciendo: " Me frenaba el pudor, el miedo, el no haberlo hecho nunca antes, el sentirte distinta, el pensar que te pueden juzgar. Al final, da igual, porque el nivel de exposición lo controlas tú. Lo que no puedes hacer es silenciar una parte importante de tu vida".