Sandra Barneda ha sido una de las personas reconocidas en la entrega de los Premios Chicote 2019, pero su protagonismo no ha llegado por eso, sino porque ha sido su primera aparición pública desde que salieron a la luz los rumores de ruptura con Nagore Robles. Parece que la periodista está atravesando un momento complicado, sin embargo, nada ha nublado su felicidad tras ser galardonada.
La también escritora esquivó a la prensa todo lo que pudo para no tener que contestar a ningún tipo de pregunta a pesar de su reconocimiento. Puede que Barneda esté atravesando uno de los peores momentos en su vida, sin embargo, lo está encarando en todo momento con una sonrisa, feliz por todo lo que está por venir.
Si es cierto que ya no mantiene una relación sentimental con Nagore Robles tras tres años juntas, puede que las cosas no sean muy positivas para ella, aunque ha recibido una buena noticia vinculada a su carrera profesional. La presentadora puede que sea la sustituta de Toñi Moreno en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de cara a su baja por maternidad, que seguro que no falta mucho para que llegue.
Tendrán que trabajar juntas
Esta noticia ha sido algo agridulce, más que nada porque en el mismo programa también trabaja Nagore Robles como asesora del amor, por lo que la expareja tendría que verse las caras en el plató del programa contra todo pronóstico. De esta manera Barneda será la 'jefa' de su ex, algo muy parecido pasó en los debates de 'Supervivientes', cuando Robles era colaboradora y ella presentadora.