Sandra Barneda se marchó de vacaciones a Bali a disfrutar del verano y de un lugar espectacular, pero en todas sus fotografías de las redes sociales se apreciaba como la presentadora de Mediaset llevaba una rodillera constantemente. Barneda no dijo nada al respecto, pero finalmente se ha tenido que operar.
La presentadora se puso al frente de las emisiones de 'Última Hora' que ha habido de 'Gran Hermano', pero después ha tenido que operarse para evitarse los constantes dolores que sufre en el menisco. Ha sido ella misma la encargada de decir en Instagram que todo ha salido bien y que se está recuperando.
Junto a una fotografía de su pie apoyado en un cojín ha escrito: "Este verano me visteis con rodillera, hoy me han intervenido: La operación menisco ha sido un éxito!". Sin lugar a dudas la operación ha ido de maravilla y la presentadora podrá reincorporarse a su trabajo en breve.
La mejor medicina
Cuando uno se encuentra recuperándose de una operación lo que más necesita es cariño de las personas que le rodean y con Sandra Barneda pasa lo mismo. La presentadora se encuentra en un momento muy bonito de su relación con Nagore Robles y con su última publicación en las redes ha dejado muy claro que quiere mimitos: "Ahora unos días de reposo y mucho amor, la mejor medicina".