La periodista Sandra Barneda asistió a la presentación de la tercera temporada del programa de Telecinco 'Hable con ellas', que dará comienzó el próximo domingo 17 de julio y que contará con la participación de otras mujeres muy conocidas como Mónica Martínez, Rocío Carrasco, Alba Carrillo y el actor Josep Ferré interpretando el personaje de Soledad León de Salazar.
Hace poquito la presentadora escribió una carta abierta al mundo con motivo del Orgullo Gay donde contaba cómo había vivido el hecho de asumir su orientación sexual ante sus familiares y cómo se convirtió en algo imprescindible para poder ser feliz.
Amiga de sus amigos
En esta ocasión ha hablado de su amistad con la otra presentadora del programa Rocío Carrasco, que muy pronto se casará con su novio desde hace 16 años Fidel Albiac. Va a ir a la boda por la amistad que tiene con ella, porque las bodas no le gustan, ni tampoco el paripé. Y dijo: "Me emocionaré porque les quiero".
En cuanto a la tele, parece que empalma un trabajo con otro pero como bien ha dicho ella: "Esta profesión puede ser como un largo desierto donde algunas veces aparece un oasis ", refiriéndose a que se trata de un mundo algo inestable y que es normal trabajar por temporadas.
Sin tapujos
En lo referente a su sexualidad estuvo muy reflexiva, y habló sin tapujos, como lo hace siempre. Sobre si le dan miedo los paparazzi, en un momento de su conversación, dijo que le da igual que le pillen dándose "un beso con una tía".
Sandra Barneda también dijo a los periodistas durante la presentación de 'Hable con ellas': "Ojalá algún día el beso entre dos mujeres tenga una portada en una revista del corazón". Y añadió: "Cada uno es libre, pero me he dado cuenta que las personas que estamos y que somos privilegiados dentro del escenario sí que he entendido que tenemos cierto deber, cierta responsabilidad a la hora de normalizar la sexualidad ".