Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la boda del año. El 'sí quiero' de Rocío Carrasco y Fidel Albiac del pasado 7 de septiembre están dando para muchos titulares más allá de cómo era el vestido de novia de Hannibal Laguna o cuánto han cobrado por la exclusiva.
Los invitados también están siendo un foco de noticias. Además de haberse hablado de las grandes ausencias de los hermanos y los hijos de la novia, así como de Rosa Benito, que decidió no acudir en el último momento -mientras su sobrina se convertía en mujer casada ella tomaba un tren destino Chipiona para acudir al día siguiente a la procesión de la Virgen de Regla-, también mucho se está hablando de los que sí acudieron.
Paulina Rubio, que fue junto a su novio Gerardo Bazúa y su hijo Eros -que en todo momento permaneció en una habitación de la finca junto a una nanny-, fue la invitada más VIP, pero allí había otra persona que también acaparó gran parte de las miradas.
Sandra Barneda presentó oficialmente a Nagore como su novia
No era invitada, iba de acompañante, pero se ha convertido en foco de la noticia. Sandra Barneda llegó la noche previa a la gran boda conduciendo su propio coche y con muchas ganas de pasarlo en grande tanto en la parrillada de la preboda como durante todo el día del enlace.
En el vehículo solamente iba ella, pero eso no implicaba que acudiera 'en solitario' a la boda. Y es que en algún momento en algún vehículo llegó a la finca toledana Valdepalacios Nagore Robles.
Nagore, a la gresca con Antonio David por la boda de Rocío Carrasco
Hace tiempo que se comenzó a rumorear la relación entre la presentadora de 'Hable con ellas' y la asesora del amor de 'MYHYV'. Recientemente unas fotografías confirmaron lo que era un secreto a voces y que ahora se confirma aún más.
Es más, aunque sin dar detalles ni hablar de la razón por la que ha conocido a la pareja, Nagore felicitó públicamente a los novios por su boda desde el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Una felicitación que le costó un gran enfrentamiento con su compañero Antonio David Flores, puesto que este consideró que no conoce tanto a su exmujer como para tenerla ese aprecio y cariño.
La asesora comentó lo enamoradísimos que están Rocío Carrasco y Fidel Albiac, asegurando que les ha conocido recientemente y le parecen una pareja encantadora y estupenda: "Y cada día les quiero conocer más", sentenciaba.