'Hable con ellas' dice adiós y lo hace por todo lo alto con una gran fiesta de despedida en la que no han estado todas sus integrantes. A falta de Alba Carrillo, Mónica Martínez, Josep Ferré (Soledad León de Salazar), Rocío Carrasco y Sandra Barneda no se han querido perder la alfombra roja del final de temporada del programa. La ausencia de la ex de Feliciano López no hace más que avivar la llama de la supuesta mala relación con sus compañeras, especialmente con Sandra Barneda, con la que ha tenido más de un encontronazo en directo. Sin embargo, seguro que la explicación es otra.
Mientras que Mónica Martínez y Josep Ferré hacían su entrada de manera discreta y disimulada, los objetivos de las cámaras se han revolucionado con la llegada de Rocío Carrasco junto con su prometido, Fidel Albiac. A tan solo menos de una semana de su enlace, la hija de 'La más grande' reconoce estar tranquila y feliz.
La presentadora de 'Hable con ellas' ha acudido a la fiesta de despedida su programa con su prometido, pero ninguno de los dos han querido revelar demasiados detalles sobre la que será la boda del año. Muchos son los interrogantes que rodean al enlace, sin embargo, uno de los más importantes es el vestido de la novia. Carrasco afirma que el diseño de Hannibal Laguna "es una genialidad" y confiesa que es mucho más sorprendente de lo que había soñado. Aunque los atuendos son uno de los secretos mejor guardados, Rocío Carrasco confiesa que ella ya es conocedora del traje de Albiac.
La incógnita sobre la presencia de su hermano José Fernando y de Ortega Cano no será descubierta hasta el famoso día del 'sí, quiero. No obstante, quien seguramente tenga una presencia especial es Rocío Jurado.
Sandra Barneda no quiso hablar de Nagore
Por su parte, Sandra Barneda hacía su primera aparición tras hacerse pública su relación con Nagore Robles. Aunque ambas han 'coincidido' en la fiesta, la presentadora ha preferido dar la callada por respuesta y se ha centrado en arropar a su amiga y compañera Rocío Carrasco y en hablar de la boda de esta. Al ser preguntada por sus fotos con Robles, no ha querido realizar más comentarios.
Se trata de la primera aparición de ambas tras ser pilladas juntas por la revista Diez Minutos. Tras muchos rumores, por fin se les veía enamoradas y besándose, con lo que se confirmaba su noviazgo.
Olvido Hormigos anima a Toño Sanchís a entrar en GHVIP
Además de las anteriores, no faltaron Lydia Lozano, Carlota Corredera y Olvido Hormigos. La exconcejala no ha tenido reparos en dar su opinión sobre la polémica con Belén Esteban, tachándola de 'cara dura' por tergiversar informaciones sobre Toño Sanchís.
La exconcejala se reitera en su amistad con el representante y le muestra todo su apoyo. Sobre la supuesta participación de Sanchís en 'Gran Hermano VIP', Hormigos desmiente la realidad de la noticia aunque anima a Toño a participar.