Se trata de una de las parejas de moda en televisión y parece que siguen viviendo un momento magnífico a pesar de haber estado rodeadas de rumores que apuntaban a que su relación no iba nada bien y que estaban atravesando una grave crisis de pareja. Sin embargo, todo eso quedó en el olvido porque posar juntas ha demostrado que entre ellas todo va de maravilla.
Aunque al principio de su relación se mostraron cautas, precavidas y de lo más discretas, cada vez están más cómodas ante los medios de comunicación sin importarles ser fotografiadas juntas. Las redes sociales son una muy buena muestra de que no se esconden y de que la una es imprescindible para la otra.
Cambios profesionales
Mientras tanto, cada una continúa con sus proyectos profesionales, aunque Sandra Barneda está algo alejada de los focos porque en esta ocasión 'Supervivientes' no ha contado con su participación. Por su parte, Nagore Robles sí que es un rostro recurrente en el plató del programa siendo una de las personas que opina de los concursantes de la edición.