Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
Era abril de 2016 cuando surgió el rumor: Sandra Barneda y Nagore Robles mantenían una relación sentimental. La primera de ellas es una de las presentadoras estrella de Telecinco, mientras que la segunda también lo ha dado todo en la cadena principal de Mediaset España: saltó a la fama al participar en 'Gran Hermano 11', y desde entonces no ha parado de trabajar en la televisión, siendo una de las colaboradoras más demandadas. El bombazo se quedó en palabras, ya que no había una foto que atestiguara que entre ambas mujeres había más que una relación profesional o de amistad.
El miércoles la revista llegó a los kioskos, y se pudo ver más instantes de felicidad vivida por las dos trabajadoras de Mediaset España. Agarradas y todo lo apasionadas que les apeteció en ese momento, Sandra Barneda y Nagore Robles se dejaron llevar y se besaron en plena calle, donde pasearon abrazadas y muy enamoradas.
Juntas, amor para dos
La pillada tuvo lugar una noche en la que salieron de Telecinco junto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. 'Hable con ellas' ha tejido una gran amistad entre Sandra Barneda y la hija de Rocío Jurado, por lo que las dos parejas no dudaron en irse a tomar algo a un bar, en el que estuvieron una hora. Después se despidieron y fue cuando Barneda y Robles se dejaron llevar por el amor que sienten la una por la otra.
La siguiente sorpresa llegó el jueves por la noche. Se celebró en Madrid una fiesta para despedir el programa 'Hable con ellas', que no seguirá en la parrilla de Telecinco en septiembre. Hasta allí fue Sandra Barneda, como no podía ser de otra manera. La presentadora no evitó a la prensa, y habló largo y tendido sobre la inminente boda de su amiga Rocío Carrasco, enlace que le hace mucha ilusión.
Era de esperar que aparte de por la boda de Carrasco, se le preguntara por sus fotos con Nagore Robles. Barneda escuchó las preguntas, señaló que no tenía nada que comentar y se alejó de los reporteros para que no le abordaran más sobre su relación. No va a comentar nada ahora, y seguramente tardará en hacerlo.
Lo más llamativo de la noche fue que Nagore Robles también se presentó en la fiesta. No tenía por qué haber ido, ya que no es presentadora del espacio. Sin embargo, allí se presentó, vestida de negro y con la mejor de sus sonrisas. Quiso apoyar públicamente a su novia pese a que sabía que iba a haber comentarios, ya que las fotos estaban muy recientes. Quizás pronto se ablanden y no escondan una relación que está claro que les hace muy felices. Eso sí, siempre es más fácil cuando no te persigue la prensa. El tiempo dirá si se abren o no, por el momento no hay dudas de que ellas son nuestras celebrities de la semana.