Sandra Barneda está pasado el estado de alarma en muy buena compañia, puesto que con ella se encuentra su perro, un Jack Russell llamado Nash. Como con todo, sigue cumpliendo con sus obligaciones, y una de ellas -aunque ahora para muchos es un provilegio- es sacarle a pasear para que haga sus necesidades.
Como adelanta la revista Lecturas, la presentadora ha seguido en todo momento las medidas de seguridad, como ir sola, llevar guantes o mascarilla, pero su actitud ha sido analizada por la autoridad, puesto que la Policía le paró en uno de sus paseos e incluso llegó a ser multada, una multa que puede llegar a alcanzar los 3.000 euros.
Estaba paseando a Nash cuando la pararon dos agentes, le pidieron su identificación y le advirtieron de que estaba excediendo tanto el tiempo de paseo como la distancia con respecto a su domicilio. Fue en ese momento cuando ella mostró su desacuerdo, sin embargo, mostrar su discrepancia le ha salido caro y fue multada por desacato a la autoridad.
Eso sí, esta multa no le impide seguir saliendo a pasear a su perro, no obstante, seguro que lo hace con mucho más cuidado, sin estar tanto tiempo en la calle y alejándose lo justo de la zona en la que vive. Ella es la que se encarga de la mascota que comparte con Nagore Robles, puesto que ambas están en pisos diferentes.
Separada de Nagore por el coronavirus
Tras romper su relación a finales de 2019, fue en febrero de 2020 cuando volvieron a retomarla, sin embargo, habían separados sus vidas y dejaron de vivir juntas. Ahora, el coronavirus ha vuelto a separarlas y Nagore Robles se llevó un buen susto porque empezó a notar síntomas de la enfermedad a finales de marzo y saltaron todas las alarmas porque padece asma, pero por suerte la cosa no fue más allá.