Según dicho medio de comunicación, la presentadora salió de su casa y se marchó a una cafetería donde estuvo muy poco tiempo. Pero durante ese trayecto pudieron ver como Sandra Barneda no estaba bien, ya que iba cabizbaja, pensativa, llorando y con aspecto desaliñado.
¿Cuáles son los motivos?
La principal razón por la que Sandra Barneda estaría decaída y triste es por su ruptura con Nagore Robles. Es algo raro ver a la presentadora así, ya que siempre derrocha optimismo y felicidad. De hecho, en sus última publicaciones de Instagram así lo refleja: "Yo sigo sonriendo y construyendo sueños ¿y tú?", escribía en una de sus últimas fotografías de dicha red social.
Pero este no sería el único motivo. Sandra Barneda está en un momento laboral algo difícil. Aunque su contrato con Mediaset sigue vigente, la presentadora no está presentando ni colaborando en ningún programa. La última vez que contaron con ella fue para los debates de 'GH VIP 6', pero en la nueva edición del reality han preferido a su compañero, Jordi González. Es muy probable que la próxima vez que esté en pantalla sea para 'Supervivientes 2019'.