Hacía tiempo que se venía hablando de la posibilidad de que Sandra Barneda y Nagore Robles fueran algo más que amigas, algo que se confirmó con unas fotografías de ellas besándose y que se reconfirmó cuando la asesora de 'MYHYV' acudió como acompañante de Barneda a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Ahora, una vez pasado el vendaval y aprovechando que está de vacaciones tras pasar todo el verano trabajando, Sandra Barneda ha hecho la maleta y ha cogido un vuelo con destino Bali, donde además ha soplado las velas de su 41 cumpleaños.
Allí está disfrutando de la paz y la tranquilidad, descubriendo los rinconces más bellos de Indonesia y también aprovechando al máximo para darse chapuzones en el mar y la piscina, algo que ya no podría hacer en España puesto que ya sí que sí ha llegado el otoño.
Sandra Barneda busca paz tras las polémicas
Según la periodista el productor, después de una fuerte bronca, le dijo "una más y te corto el cuello". No obstante, esas palabras no fueron registradas por los micrófonos aunque habrían sido testigos de ellas Rocío Carrasco y Mónica Martínez.