Hace unas semanas, el presentador de televisión Roberto Leal aparecía en la portada de 'Men's Health' luciendo tipazo tras someterse al famoso reto de la revista. Ahora, la que se ha atrevido a realizarlo es la también presentadora Sandra Barneda. Durante los próximos meses va a ponerse en manos del equipo de 'Women's Health' para volver a su mejor versión.
Tras un parón debido a una lesión de rodilla, la presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' está motivada y con muchas ganas de someterse al reto y recuperar su buena forma física. "Mi principal objetivo es volver a hacer deporte, a coger confianza, a no sentir que no puedo hacer las cosas...", cuenta Barneda a 'Women's Health'. Para el reto, contará con la supervisión del traumatólogo que la operó, el doctor Domingo Delgado, aunque está convencida de que "la mejor medicina es cuidarse".
Según explica la presentadora, esta va a ser la primera vez que acepta un reto para ver hasta dónde es capaz de llegar. Barneda tiene muchas ganas de ponerse manos a la obra para perder los kilos que ha ganado en los últimos meses durante su lesión. Para ello, realizará un entrenamiento guiado por Martín Giacchetta, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Entrenador Superior de Triatlón, y llevará una alimentación supervisada por la nutricionista Ana Albarsanz, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Experta Universitaria en Obesidad.
Lesionada durante las vacaciones
Sandra Barneda se lesionó mientras estaba en Bali de vacaciones con su pareja, Nagore Robles. Tuvo que pasar por quirófano al volver a España para someterse a una operación del menisco. Por este motivo, ha tenido que estar varios meses en reposo y sin poder hacer ejercicio. No obstante, sí ha podido compaginar la lesión con su trabajo en televisión.