Sandra Barneda se encuentra en una etapa de su vida muy completa y feliz. Desde siempre ha dejado ver a sus seguidores la predilección que siente por los animales. Su mascota actual es un perrito blanco con manchas negras muy pequeño que le regaló a su pareja, Nagore Robles. Sin embargo, la presentadora de 'Viva la Vida' no ha podido evitar acordarse de su otra mascota.
Por mucho que la periodista quiera a su pequeño Nash, no echar la vista atrás le resulta una tarea muy difícil. James era el gato que acompañó a Sandra Barneda durante 15 maravillosos años, ella siempre ha reconocido que era un ser muy importante en su vida. Hay algo que la comunicadora tiene claro: " las mascotas son familias, no son cosas", ha afirmado en las redes.
La nostalgia ha protagonizado su rutina durante estos días y ha compartido una foto en su cuenta de Instagram donde aparece besando al felino. Además de la fotografía, la profesional ha dejado un texto muy emotivo expresando sus sentimientos: "Hoy me desperté con el valor de recordarte. Estuviste a mi lado quince años y me diste todo el calor que me faltó, la compañía infinita y ese amor eterno que se te queda grabado en lo más profundo. Hace unos meses que te fuiste. El regalo más bonito fue encontrarte y acompañarnos en tantas primaveras, viajes, tristezas y alegrías".
"Las mascotas son familia"
Parece que la muerte del animal causó un duro impacto sobre ella: "James, mi querido compañero, mi adorable gato, cariñoso con todos, generoso con cualquiera que llamaba a nuestra puerta. Hoy me ha despertado la ensoñación de tu ronroneo y me he levantado con tu ausencia más presente que nunca. Porque las mascotas son familias, no son cosas. Allí donde estés seguiré cogiéndote de la patita...", ha continuado escribiendo emocionada en sus redes sociales.