La actriz ha tomado una decisión muy importante que cambiará su vida por completo, pero es lo que necesita.
Sandra Bullock ha tomado una decisión muy importante que afecta tanto a su vida personal como a la profesional. La actriz acaba de reaparecer para promocionar su nueva película, 'The lost city', y sus últimas declaraciones no han dejado a nadie indiferente. Parece ser que planea tomarse un descanso en su carrera para centrarse en el cuidado de sus hijos: Louis, de doce años, y Laila, de ocho.
La intérprete contó sus planes después de contestar a varias preguntas de sus fans en esta promoción. "Voy a tomarme un tiempo para ser mamá", comentó en el Festival de Cine SXSW en Austin, Texas. Bullock es madre de dos hijos adoptivos y ahora decidido dedicarse por completo a los dos, al menos durante los próximos cinco años. Fue en el año 2010 cuando adoptó a su primer hijo tras separarse de Jesse James y a los cinco años volvió a adoptar a una niña que vivía en un hogar de acogida. Por otro lado, su regreso al trabajo no está nada claro: "Volveré, no sé cuando. Probablemente cuando mis hijos sean adolescentes de 16 o 17 años", añadía, pero lo cierto es que a pesar de que se aleje del cine, ha dejado claro que tiene sueños por cumplir dentro de esta industria y que quiere llevar a cabo otros proyectos vinculados a las comunidades hispana y chicana. "Me encantaría seguir haciendo eso cuando termine de ser madre", ha comentado.
Y esta decisión también se la ha hecho llegar al medio Entertainment Tonight. "Necesito estar en el lugar que me hace más feliz", decía, y e que al haberse tomado su trabajo tan en serio, su jornada laboral parece que nunca termina: "Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis niños y mi familia. Ahí es donde voy a estar por un tiempo", por lo que su agenda por el momento se centra únicamente en su vida personal.Enamorada de su familia
Y esta tarea, la de ser madre, no la lleva a cabo sola, sino que se encarga junto a su novio Bryan Randall, al que ha descrito en más de una ocasión como el amor de su vida. Fue en el cumpleaños de su hijo cuando se conocieron, porque le contrató para hacer las fotos de la fiesta, y ahora han formado una familia. "Encontré el amor de mi vida, compartimos dos hermosos hijos, tres hijos, su hija mayor, es lo mejor que he tenido", dijo en otra ocasión.