Samuel Larsen, el actor de 'Glee', siempre se ha caracterizado por sus largas rastas que han formado parte de su imagen. Pero Larsen ha dado un paso adelante y se las ha cortado. El devoto cristiano ha revelado este cambio dramático con una sesión de fotos donde muestra el antes y el después de su cambio de look.
En la sesión de fotos que le hicieron en Hollywood (California), las imágenes son tanto de su look de antes como de después del corte de pelo. En la primera foto posa con el torso desnudo, mientras le cuelgan sus largas rastas por encima. Y en la segunda, aparece ya con el pelo corto, más negro y grueso.
Para la sesión de fotos, el actor ha usado solo unos pantalones vaqueros, dejando el torso al descubierto. Además, luce un anillo y numerosos tatuajes. En algunas fotos juega con sus rastas, antes de deshacerse de ellas. Y en las que luce nuevo look, complementa su estilo con unas gafas de pasta que le dan un toque de lo más moderno.
Larsen llevaba tiempo queriéndose cortar el pelo
Después de este cambio de look, el actor publicó cómo se sentía a través de las redes sociales. En Twitter evidenció que se notaba más libre después de desprenderse de sus largas rastas diciendo que " mi cuello se siente impresionantemente bien. En serio".
Hace dos años en televisión ya confesó que estaba "muy por encima de mi pelo. Si fuera por mí, me lo hubiera cortado hace mucho tiempo ". De hecho lo propuso. El actor dijo que "llamé a mi agente hace un año diciéndolo que quería cortarme el pelo porque me limita mucho. Ella me convenció de lo contrario ".