FELICES

Samira Wiley y Lauren Morelli ('Orange Is The New Black') estuvieron de luna de miel en Disneyland

La guionista y la actriz han querido escoger como destino uno de los lugares más felices del universo, donde han demostrado la magia que inunda su relación.

Sara García Costales 05 Abril 2017 en Bekia

Las bodas son bonitas y especiales, pero las lunas de miel son algo inolvidable. Samira Wiley y Lauren Morelli han decidido escoger el lugar más feliz del mundo para celebrar su recién estrenado matrimonio por todo lo alto: ¡Disneyland! La pareja se encuentra en un momento tan emocionante y afortunado que han querido divertirse como niñas pequeñas en el parque de atracciones situado en California.

La pareja se ha encargado de que sus miles de seguidores se mueran de envidia de un amor tan puro y real como el de la actriz y guionista de 'Orange Is The New Black'. Wiley y Morelli han querido subir a todas las atracciones posibles, visitar a Mickey, disfrutar del frío junto a Elsa y Anna y sobre todo, quererse y gozar del amor que comparten.

La pareja quiso compartir una serie de imágenes divirtiéndose en Disneyland. La actriz que interpreta a Poussey Washington en la serie, colgó una fotografía junto a Morelli en la que aparecen muy sonrientes delante del mítico castillo de la Bella Durmiente. La imagen viene acompañada del siguiente texto: "¡Gracias Disneyland por ayudarnos a seguir teniendo la mejor semana de nuestras vidas!".

La actriz quiso aprovechar para añadir otra imagen en la que se puede ver cómo sujeta unas orejas de Mickey Mouse en las que viene inscrito 'Mrs Morelli' ('Señora Morelli'), demostrando haber escogido el apellido de su mujer como muestra del enlace entre ambas. La pareja se encuentra en un momento tan feliz y próspero, que todo lo que queda por venir será más mágico que lo anterior.

Una boda de ensueño

El pasado sábado 25 de marzo la pareja de 'Orange Is The New Black' quiso darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en Palm Springs junto a sus familiares y allegados. Morelli y Wiley estaban deslumbrantes con el vestido y el traje blanco que diseñó para ellas Christian Siriano. El amor se respiraba en el aire con un evento en el que no faltaban las flores, las guirnaldas, el brillo y el confeti por todos lados. ¡Que viva el amor verdadero!