La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', cuenta cómo vivió el quedarse a punto de entrar en la casa más famosa de la televisión: "No me sentó del todo mal, me dio en las narices el hecho de que me haya ganado una tía como Laura: muy verdulera, vulgar, chillona y maleducada".
Muy segura de sí misma, Samira es preguntada por la posibilidad de convertirse en concursante de la próxima edición de 'Supervientes'. Si, como ocurrió en 'GH VIP 4', no lo llegase a conseguir, la chica tiene muy claros sus objetivos: "Tengo una empresa con mi hermano, que va bien, y cabeza y mente para dedicarme a cualquier otra cosa. Me queda mucho camino por recorrer en tele y, si no es en España, será en México o Miami. En ambos sitios tengo las puertas abiertas. He nacido para reinar".
Habla de su operación de pecho
Esta es la segunda vez que la joven se convierte en portada de la conocida revista. Esta ocasión cobra una especial importancia, y es que la extronista estrena físico, una operación de pecho que también ha confesado a Bekia: "Me he operado, aunque yo fuera anticirugía plástica, porque quería estar más buena de lo que ya estaba. Las cosas como son. Yo siempre dije: tengo carita, tengo culito, me faltan las tetitas. Ahora ya las tengo", dice a la revista.
Preparada para recibir piropos por este espectacular posado, la chica también habla de Javier Tudela en la entrevista que acompaña a las sensuales fotos: "No me quiero colgar de su fama, no me hace falta". Seguiremos atentos los pasos de Samira para descubrir si próximamente la veremos en acción en algún reality show.