A pesar de la imagen idílica y feliz que la pareja formada por Sami Khedira y Lena Gercke proyectaba en las redes sociales no lo era tanto, ya que el exjugador del Real Madrid y la modelo alemana han decidido poner punto final a su historia de amor, tal y como el propio Kedhira ha confirmado en el conciso comunicado que ha emitido con motivo de esta ruptura.
" Lena Gercke y yo decidimos separarnos hace unas semanas. No ha sido una decisión fácil y como podéis entender es mejor no entrar en detalles ", dice el escueto mensaje del jugador de fútbol, de 28 años, que no ha querido explicar los motivos, ni ir más allá del simple anuncio del fin de su relación con la modelo, de 27 años.
A pesar de su aparente perfección, lo cierto es que la relación de Kedhira y Gercke ha sufrido múltiples altibajos durante los últimos cuatro años y hace un par de años tuvieron que recurrir a la ayuda profesional para solventar sus problemas de pareja yendo a terapia.
Unos problemas que nunca llegaron a solucionarse del todo ya que, después de un anillo de diamantes, varios compromisos matrimoniales y una boda que siempre se posponía con la excusa de sus ocupaciones profesionales, lo que al fin sí ha llegado ha sido este anuncio de ruptura tras meses viviendo una crisis que no han podido superar.
Ahora ambos tendrán que retomar sus vidas y después de tanto tiempo juntos el trabajo será la mejor medicina para pasar esta separación de mutuo acuerdo que parece ser definitiva. Lena Gercke se centrará en su faceta de presentadora con el talent musical que conduce en su país, mientras que Sami Kedhira está a punto de incorporarse a los entrenamientos con la Juventus, el equipo que le ha fichado tras su salida del Real Madrid.
Una de las parejas más mediáticas de Alemania
Desde que comenzó su noviazgo en el año 2011, la pareja pasó a protagonizar las portadas de su país y no es de extrañar ya que él es uno de los futbolistas más populares del país germano y ella la modelo ganadora del reality de belleza 'Germany's Next Top Model', un programa similar al español del que salieron modelos como Malena Costa, que quedó sexta en la primera edición, o Noelia López, ganadora de 'Supermodelo 2007'.
Curiosamente ambas también se convirtieron en WAG's : mientras que López fue novia de Guti, Costa estuvo saliendo con Carles Puyol y actualmente es pareja de Mario Suárez. Su compañera de reality Alba Carrillo también ha estado con deportistas aunque en su caso han sido del mundo de las motos y del tenis con el padre de su hijo Fonsi Nieto y después, su prometido Feliciano López.