Sami Khedira y Lena Gercke siempre han sido una de las parejas que han contado en su Alemania natal con más popularidad, pero desde que el futbolista recalase en el Real Madrid en 2010, su atractivo hacia las cámaras e importancia dentro del panorama del corazón, también ha subido en España.
Es habitual verles hacer planes juntos y perderse por las calles de Madrid cuando el exigente y atareado guión profesional de ambos lo permite. En esta ocasión, más que por afición, ha sido por necesidad el paseo que han dado por las céntricas calles de la capital, pues hemos podido verles acudir a una conocida marca de supermercados a realizar algunas compras de alimentación.
No obstante, parece que no encontraron lo que buscaban, ya que salieron del establecimiento como entraron, sin ninguna bolsa ni objeto en sus manos. Una Lena Gercke, vestida con vaqueros azules pitillo y abrigo negro, se pasó bastante tiempo charlando por el teléfono móvil, ante la atenta y cansina espera de su chico, que caminaba a su lado. Khedira desafió al frío y las bajas temperaturas luciendo una camiseta con cuello desbocado y con abrigo abierto; se nota que viene del frío país teutón.
Después de visitar sin éxito el supermercado, los dos se detuvieron en un autoservicio en el que vendían algo de picoteo para calmar el apetito. Nada más soltar el teléfono móvil, la espectacular modelo germana - que desfiló recientemente en la Berlín Fashion Week se agarró a la cintura de su chico, con el que compartió sonrisitas y miradas cómplices y al que no soltó en ningún momento.
Quizás, estas escapadas los dos juntos a las que nos tienen acostumbrados se acaben dentro de poco. Y es que Sami Khedira acaba su vínculo contractual con el Real Madrid el próximo mes de junio de 2015.
Posible fichaje del Bayern
La falta de minutos y de protagonismo con la que cuenta dentro del equipo blanco, unido al presunto interés del Bayern de Múnich en su fichaje -se ha especulado con que podría tener ya un preacuerdo con el conjunto entrenado por Pep Guardiola-, apuntan a un más que posible cambio de aires del alemán para la próxima temporada. Lo que es seguro es que su inseparable chica le acompañará allá donde quiera que vaya.