La modelo ha sido una de las encargadas de subirse a la pasarela en el desfile-cumpleaños de Maybelline, que llega al centenario.
Mientras en Milán se están presetando las propuestas masculinas para el próximo otoño/invierno 2015/2016, en Alemania ha arrancado la Berlín Fashion Week rindiendo homenaje a Maybelline, que en este 2015 cumple 100 años.
Un desfile por tanto de lo más especial en el que la gran protagonista ha sido Lena Gercke. La modelo se ha subido a la pasarela para lucir las distintas propuestas bajo la atenta mirada de un auditorio en el que estaba una persona muy especial.Sentado en el front row estaba Sami Khedira. El futbolista del Real Madrid se mostró encantado de que su chica fuera una de las más buscadas por los focos y más aplaudidas de la jornada de moda, no quitando la sonrisa de su rostro.
El interrogante profesional de Sami Khedira
No obstante, aunque a nivel personal atraviesa la pareja un gran momento, a nivel profesional Khedira no está al máximo. Y es que actualmente milita en las filas del equipo madrileño pero todavía no ha firmado su continuación, por lo que ahora mismo es libre de negociar con cualquier club.