La jurado de 'MasterChef' ha mostrado su pesar por la ausencia de su sobrino Andrea Nicolás en las fiestas navideñas y espera que todo se solucione.
Samantha Vallejo-Nágera se ha convertido en un rostro televisivo insustituible gracias a su labor como jurado en 'Masterchef'. Se ha convertido en más famosa que su hermano Colate, sin embargo, ahora es el empresario quien está de rabiosa actualidad por su conflicto con Paulina Rubio debido al hijo de ambos, Andrea Nicolás.
Habitualmente, la cocinera suele mantenerse al margen, pero ahora ha hablado para Chance para comentar que su hermano lo está pasando muy mal y que espera que todo se solucione. Vallejo-Nágera ha mostrado su pesar por que su sobrino no haya podido pasar la Navidad con el resto de la familia en Punta Cana y no haya disfrutado de sus primos, con los que se lleva a las mil maravillas: "Toda la familia estamos deseando tener al niño cuando nos toca. Es una pena, pero ya se solucionará". Además, comentó que su hermano había estado muy triste ante la ausencia de su pequeño.Lucha legal
La jurado de 'MasterChef' confirma además que está luchando legalmente para que Paulina Rubio no se salte a la torera el acuerdo de custodia, como hizo la pasada Navidad, y que espera que todo se arregle pronto para que vuelva la calma en su familia. Lo importante es que tanto Colate como Andrea Nicolás estén bien.
Finalizadas las fiestas navideñas, Nicolás Vallejo-Nágera denunció a través de Instagram que no había podido estar con su hijo hasta después de Reyes. Poco después se conoció que Colate había denunciado a Paulina Rubio, que evitó con excusas llevar a su hijo a Punta Cana, donde el niño tendría que haber pasado la segunda parte de la Navidad con su familia paterna.