El pasado 11 de marzo, la presentadora catalana Samanta Villar dio a luz a mellizos: un niño y una niña, en la clínica Dexeus de Barcelona. Samanta Villar, de 40 años, tuvo que recurrir a la reproducción asistida para poder quedarse embarazada, ya ha cumplido su sueño. Villar ha tenido un parto natural y sin complicaciones, lo cual hizo que a los tres días ya estuviera descansando en su casa.
Se casó el 26 de septiembre con Raúl Calabria en la localidad barcelonesa de Castelldefels y unos meses después, en enero, confirmó que estaba embarazada. Cuando hizo el anuncio, ella ya estaba embarazada de seis meses y medio.
Desveló su embarazo como se suele hacer ahora: a través de las redes sociales. En ellas escribió " Además de estrenar temporada, estreno maternidad " y es que en enero precisamente, estrenaba también la nueva temporada de su programa 'Conexión Samanta' en Cuatro.
Samanta Villar volverá, pero no todavía
En una entrevista comentaba el problema de ser madre y trabajar a la vez: " No sé hasta qué punto será compatible con el ritmo y flexibilidad de horarios que requiere este trabajo. Tengo que pensar cómo hago para seguir trabajando y poder criar a mis hijos", señaló.
Por el momento, Samanta Villar no volverá a la pequeña pantalla hasta después de verano, es momento de cuidar de sus mellizos. La presentadora de 40 años es uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a su programa '21 días' y, posteriormente, con un formato muy parecido con 'Conexión Samanta'.