Ahora la periodista ha querido aclarar una vez más esas polémicas palabras con las que tantos odios levantó a través de las redes sociales: "Me gustaría recalcar que ahora con mis hijos soy tremendamente feliz, pero antes de tener a mis hijos ya era tremendamente feliz y por eso me gusta recordar que no por ser madre vas a ser más feliz en comparación con no tener hijos. Hacemos sentir discapacitadas a las parejas que no tienen hijos, parece que si no tienes hijos no sabes lo que es la vida y la máxima felicidad", ha asegurado en 'El Programa de Ana Rosa'.
Por ello insiste en que "tener hijos es perder calidad de vida" porque tu vida cambia tanto que pasas unos meses realmente complicados al llegar de la noche a la mañana un bebé a tu vida: "Vas a renunciar a tu libertad, a tu confort,... a una serie de cosas. Esto objetivamente es calidad de vida que tenías antes y que ahora no lo vas a tener. Tener hijos es despedirte de tu vida anterior".
Así ha intentado explicado una vez más su visión de la maternidad, echando por tierra ese concepto idílico que se tiene sobre el tema. Así ha concluido su intervención: "Estoy feliz con mis hijos, son de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, por no decir la mejor, pero al mismo tiempo le digo a todo el mundo que antes de tener hijos, tengan muy claro donde se van a meter porque es tremendamente estrenante".