El pasado fin de semana el actor de la película de James Cameron ' Avatar ', Sam Worthington fue detenido al protagonizar una pelea a las puertas de un bar de la ciudad de Atlanta. El actor tuvo que ser retenido por un portero que utilizó gas pimienta para controlar al actor. Sin embargo, el pasado lunes los cargos fueron desestimados después de que el portero no se presentara en los juzgados.
El guardia de seguridad Jerry Link, fue el encargado de esposar al actor australiano hasta que la policía llegó al local, porque al parecer se encontraba borracho y había sido incapaz de facilitar el DNI, asimismo, ha asegurado que desconocía que Sam fuese actor y que no había recibido ninguna notificación por parte de los juzgados para acudir a la cita.
Según las palabras de Link a la web TMZ, el actor llegó al local con una camiseta sucia y con ropa debajo del brazo, por lo que pensó que podía ser un vagabundo, ya que mostraba un estilismo bastante sucio y con signos de embriaguez.
¿Borracho o interpretando un papel?
Además, el guardia de seguridad admitió que Sam comenzó a gritar: "Soy un agente de la DEA. Lo has estropeado todo". Se da la circunstancia de que el actor se encuentra en estos momentos en la ciudad rodando su nueva película, ' Ten ', junto a Arnold Schwarzenegger, en la que interpreta precisamente a un agente de la DEA.