Sam Smith insinuó la posible ruptura durante el concierto que dio en Toronto la pasada noche del martes: "Esto va sobre algo muy similar a lo que he tenido que hacer hoy con alguien que estaba viendo", dijo el cantante antes de interpretar su tema 'Like I Can'. La letra de esta canción incluye un verso que dice: "Él nunca te amará como yo puedo" y, de hecho, la pareja se conoció rodando el videoclip de 'Like I Can'.
El cantante, de 22 años, también expresó sus sentimientos en su cuenta personal de Twitter, escribiendo alguna de las palabras de apoyo de su amiga Jessie Ware. "Vives y aprendes. Sabias palabras de @JessieWare esta noche"., tuiteó Smith.
Smith quería un novio "para que pueda romper conmigo y escribir un nuevo álbum"
Mientras que Smith afirmó el pasado mes de diciembre que la relación era muy reciente y que no estaba completamente seguro de que se vieran exclusivamente, las cosas cambiaron rápido y ambos parecían muy enamorados. Aunque el cantante, que nunca había salido con nadie antes de Ziezel, reveló que estaba convencido de la relación terminaría.
"Es muy pronto. Estoy hablando de muy, muy, muy primeros días. Pero él es realmente muy dulce... era uno de los 20 extras", cuenta el artista británico a The Sun. "Es algo surrealista que estemos hablando de ello porque ni siquiera he confirmado con él que nos estemos viendo oficialmente".
El cantante lanzó su exitoso álbum - que trata el tema del amor no correspondido - el pasado año, y dijo que no pensaba que alguna vez pudiera hacer un disco positivo porque no espera que las relaciones duren. "Pero la gente necesita darse cuenta de que nunca voy a ser feliz. La razón por la que hago lo que hago es porque soy un artista que siempre va a estar triste por algo", explicaba Smith.